MIAMI.- Una mujer identificada como Silky Gaind, de 33 años de edad, fue rescatada por las autoridades tras denunciar, con una llamada a sus padres en la India, que estaba siendo golpeada y mantenida en contra de su voluntad por su marido y los padres de este. La información fue confirmada por la oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

Los padres de Gaind se comunicaron de inmediato con las autoridades locales de Riverview y fue entonces cuando funcionarios policiales decidieron visitar la vivienda. Golpearon repetidamente a la puerta y fue entonces cuando la mujer aprovecho la oportunidad para pedir ayuda.

Al entrar al inmueble los oficiales encontraron a Silky Gaind, severamente golpeada, y a su hija de apenas un año. Ella afirmó que había sido víctima de abuso físico pon largo tiempo, y que además se le mantenía como rehén.

Gaind responsabilizó a su esposo, Devbir Kalsi, de 33 años de edad, y a los padres de este, Bhupinder y Jasbir Kalsi, quienes viajaron desde India para ayudar a su hijo a corregir a su desobediente esposa, incitando y participando en severas palizas como medida “disciplinaria”.

La víctima declaró además que su esposo "trató de matarla". "Estoy tan asustada. Anoche me estaba diciendo que me mataría si llamaba a la Policía. Me dijo que tardaría diez minutos en llegar la Policía, y que en ese tiempo me mataría y luego se suicidaría ", dijo ante el tribunal.

Los Kalsi, quienes permanecen en custodia, deben entregar sus pasaportes y se les ha ordenado que se mantengan alejados de la víctima y de la niña. Los tres enfrentan varios cargos y se desconoce si tienen abogado. Lo que si se confirmó es que la fianza de Devbir se fijó en 325.000 dólares; la de Jasbir, en 375.000 dólares; y la Bhupinder en 110.000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas