MIAMI.- Un juez de Florida impuso una fianza de dos millones de dólares a mujer de 67 años que desde hace 30 acosa a un médico con llamadas telefónicas y con apariciones en su clínica, informaron este viernes medios locales.

Después de dos días de acoso telefónico y pese a estar vigente una orden de alejamiento, Tamarra Nichols se presentó este miércoles en la clínica del médico Robert Besen en Aventura, al norte de Miami, informó el canal Local 10.

Como en otras ocasiones fue detenida y este jueves compareció ante el juez, que le impuso una millonaria fianza y ordenó que permanezca en detención domiciliaria y con grilletes electrónicos.

"No voy a desistir", dijo la mujer en la audiencia judicial, donde además afirmó que en realidad murió hace 30 años, pero alcanzó "la inmortalidad junto a dos hombres muy valientes", señaló el canal local de televisión NBC 6.

El médico dijo a NBC 6 que Nicholls nunca ha sido paciente suya y que lleva mas de 30 años soportando su acoso y viviendo con miedo por él y su familia.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario