MIAMI.- La Policía de Fort Lauderdale se encuentra investigando los detalles del incidente en el que una persona falleció después de que un policía la rociara con spray pimienta.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, publicado por Casey Liening, especialista de información pública, el incidente ocurrió este sábado a las 4:30 p.m. en la entrada del parque Joseph C. Carter, ubicado en West Sunrise Boulevard.

Como indica el informe, policías que trabajaban en un evento en el propio parque, recibieron una alerta sobre una persona que mostraba un comportamiento inusual. Minutos después, encontraron a dicha persona obstruyendo el tráfico en las afueras del parque Carter.

Los oficiales de la policía, viendo que otras personas podrían encontrarse en peligro, procedieron a arrestarlo. Como la persona se resistió, los agentes usaron spray pimienta para neutralizarlo.

La persona fue trasladada al Broward General Medical Center, donde fue declarada muerta. Aún no se han revelado detalles sobre la identidad de la persona fallecida, y las autoridades de Fort Lauderdale continúan investigando el caso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario