lunes 25  de  marzo 2024

Visitas de Trump traerán restricciones aéreas en la Florida

Las medidas de las autoridades aeronáuticas afectarán a residentes de Palm Beach, en donde el nuevo mandatario tiene un resort privado que visita con frecuencia

MIAMI.- Cuando el presidente Donald Trump se encuentre en su casa de Palm Beach, Florida, serán implementadas algunas restricciones aéreas que podrían afectar el bolsillo de los residentes y negociantes de la zona, dijo el medio MiamiDiario.

Según la fuente, cada vez que Trump decida venir a su resort privado, conocido como la Casa Blanca invernal, entrarán en vigencia una serie de restricciones en los aeropuertos a 10 millas náuticas, que se verán obligados cerrar temporalmente, pero habrá una excepción en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

"Las primeras 10 millas son una zona de no-vuelo, lo único que permiten volar de Palm Beach son las líneas aéreas privadas y los vuelos privados que tienen que pasar por medidas extremas de seguridad", dijo Jorge González, presidente Skywords Media Group.

Sin embargo, el aeropuerto de Lantana deberá cerrar temporalmente cuando el presidente Trump esté en Palm Beach.

Esto significa que todos los negocios relacionados con la aviación, como la instrucción de vuelo, paracaidismo, fumigación de campos y prácticas de despegue, aterrizaje y pancartas aéreas resultarán afectados de alguna manera.

La Asociación de Pilotos y dueños de aeronaves le enviaron una carta al presidente Trump señalándole los impactos económicos que estas restricciones de vuelo podrían provocar.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar