MIAMI.- En la noche del sábado, una patrulla perseguía a un sospechoso de asalto cuando se vio involucrada en un choque con otros dos vehículos, en Miami Gardens, generando un voraz incendio.

El sospechoso había asaltado a una agente de la Policía en la 7 avenida y la 119 calle del noroeste, lugar desde el que comenzó la persecución por parte de un oficial que respondió al incidente.

Mientras seguía al asaltante, justo en la intersección de la 7 avenida y la 171 calle del noroeste, la patrulla chocó con un Infinity negro y luego impactó contra otro vehículo que estaba cerca, un Cadillac Escalade de color negro. Posteriormente, la patrulla y el Cadillac se incendiaron.

Como explicó a los medios el detective Argemis Colome, los bomberos arribaron a la escena para apagar las llamas y los rescatistas trasladaron a la oficial de la Policía al Jackson Memorial Hospital, con heridas menores.

Por su parte, el conductor del Infinity fue transportado al Hospital Jackson Memorial Hospital North. Ambos se encuentran en condición estable. El chofer del Cadillac no resultó herido.

El sospechoso fue atrapado cerca del lugar y se encuentra bajo custodia. Fue identificado como Bradys Balcinde, de 38 años de edad, y enfrenta cargos por asalto agravado a un oficial de la Policía y posterior fuga.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario