MIAMI.- Luego de que las autoridades publicaran la identidad de Joel Delgado, sospechoso de secuestrar a su hija en medio de una batalla por la custodia de la menor, la pequeña de cuatro años fue devuelta a su madre Lidice Miramontes.

Según explicaron las autoridades Delgado, tras descubrir que su rostro estaba en todas las noticias y que se le señalaba como autor de un secuestro, decidió presentarse ante las autoridades y dar una explicación sobre lo sucedido.

Todo comenzó cuando Miramontes denunció en la policía que Delgado, el padre de su hija, había recogido a la pequeña Joelys de su casa en Opa-locka el pasado 30 de septiembre, y que según lo acordado la regresaría el lunes, pero los días pasaban y nada se sabía del paradero del hombre y la menor.

De inmediato, los detectives publicaron la identidad del hombre involucrado pidiendo la ayuda de la comunidad para resolver el caso. Delgado quien no se comunicó con la madre de su hija durante los días de ausencia explicó a las autoridades que tomó la decisión por miedo a perder la custodia de la niña.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas