martes 19  de  marzo 2024
NATURALEZA

Fuertes lluvias sorprenden a venezolanos y causan estragos en Caracas

Se encuentran desplegados 200 bomberos, 105 funcionarios de Protección Civil y 2.000 hombres de la Corporación del Distrito Capital, todos encargados de resguardar a la ciudadanía 

CARACAS. - REDACCIÖN 

Luego de un largo período de sequía las fuertes lluvias han sorprendido a los venezolanos. Las inundaciones en Caracas, la capital no se han hecho esperar. Desde este lunes los organismos encargados han reportado colapso en los desagües y alcantarillas públicos. 

La estación de Metro Bellas Artes debió suspender sus servicios como consecuencia de las inundaciones que llegaron hasta las vías del tren. Las quebradas y riachuelos que atraviesan la ciudad se encuentran bajo observación de los agentes de seguridad pues, es probable que se desborden. 

El nivel del agua colapsó las calles (TWITTER) 

Hasta los momentos, según los datos aportados por  jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, se encuentran desplegados  200 bomberos, 105 funcionarios de Protección Civil y 2.000 hombres  Corporación del Distrito Capital, todos encargados de resguardar a la ciudadanía. 

Carro atrapado en la Autopista durante la lluvia (TWITTER) 

 El tránsito también se ha visto afectado y varios carros se han quedado varados en las vías debido al alto nivel de agua. Hasta los momentos no se han registrado víctimas fatales.

El transporte público también se vió afectado (TWITTER) 

Entre sucidad y agua los carros permanecen atrapados en la vía (TWIITER) 

Cabe recordar que el gobierno del presidente Nicolás Maduro habría culpado a la sequía la falta de energía eléctrica en el país y decretó medidas para implementar el ahorro necesesario, por los bajos niveles de agua en las represas. 

LEA TAMBIÉN: 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar