ver más
Venezuela

Hallan golpeado y semidesnudo a periodista venezolano desaparecido desde el sábado

El periodista venezolano Jesús Medina desapareció luego de publicar una investigación de las irregularidades que hay en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón

CARACAS.- El periodista del portal web Dólar Today, Jesús Medina, fue encontrado con vida la noche de este lunes en la autopista Caracas - La Guaira, así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela.

Medina fue encontrado golpeado y semidesnudo, a la altura del kilómetro uno de la conocida vía que conecta la capital venezolana con el estado costero. Posteriormente, fue trasladado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para verificar su estado de salud y tomar sus declaraciones.

Embed

Embed

A través de su cuenta en Twitter, el periodista contó que sus captores lo torturaron y amenazaron de muerte. Asimismo, agradeció la presión que ejercieron sus colegas y los medios de comunicación para lograr su liberación.

Embed

Embed

Medina, quien tenía 72 horas desaparecido, habría recibido amenazas contra él y su familia luego de publicar el pasado 1 de noviembre en Dólar Today -portal crítico del régimen de Nicolás Maduro y principal referente del mercado negro de divisas- una investigación de las irregularidades que hay en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar