ver más
Baloncesto

Heat sufrió nueva derrota fuera de casa al caer ante los Pistons

Después de dos victorias en fila, el quinteto de Miami sucumbió ante Detroit con marcador de 112-103, con una gran actuación de Tobias Harris, quien aportó 25 puntos

DETROIT.- El alero Tobias Harris aportó 25 puntos y encabezó el ataque ganador de los Pistons de Detroit, que se impusieron por 112-103 a los Heat de Miami y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

Embed

El escolta novato Luke Kennard, que salió de reserva, aportó para los Pistons 14 puntos y fue quien impulsó la ofensiva del equipo de Detroit en el cuarto periodo cuando rompieron el marcador a su favor.

Kennard hizo una penetración a falta de 2:24 minutos que puso el marcador parcial en 107-97 para los Pistons.

Embed

Junto a Harris, el escolta Avery Bradley aportó otros 24 puntos, mientras que el base titular Reggie Jackson llegó a los 17 tantos con cuatro asistencias y cuatro rebotes.

El pívot Andre Drummond volvió a ser el jugador clave de los Pistons dentro de la pintura al conseguir ocho puntos y 17 rebotes, 11 defensivos, además de dar cuatro asistencias y poner un tapón.

Los Pistons se colocaron con marca de 10-3, la segunda mejor de la Conferencia Este sólo superados por los Celtics de Boston (12-2).

El equipo de Detroit rompió el partido a su favor a la mitad del cuarto periodo cuando consiguieron una racha de 10-0, que ya no pudo ser remontada por los Heat, que aguantaron hasta el cuarto periodo con parcial de 83-81.

El pívot Hassan Whiteside volvió a ser el líder de los Heat (6-7) al conseguir doble-doble de 20 tantos y 12 rebotes, mientras que el base esloveno Goran Dragic se encargó de dirigir el juego al aportar 18 puntos y repartió siete asistencias.

Embed

Mientras que el escolta Dion Waiters llegó a los 16 puntos con cinco asistencias, el alero Josh Richardson aportó 15 tantos y fue el cuarto titular de los Heat que tuvo números de dos dígitos.

Embed

El ala-pívot James Johnson volvió a ser el mejor reserva de los Heat al concluir el partido con 10 puntos y tres rebotes.

El entrenador de los Piston, Stan Van Gundy y su asistente Tim Hardaway formaron parte de los Heat de Miami como técnico y jugador desde 1995 hasta el 2006, el primero, y el segundo estuvo con la franquicia de Miami desde 1996 al 2001 y le retiraron el número 10 de su camiseta.

Mientras que el entrenador asistente de los Heat, Juwan Howard se formó como jugador en la Universidad de Michigan.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar