ver más
Grandes Ligas

José Altuve, cuando la calidad no entiende de tamaños

El venezolano, que firmó en 2007 por 15 mil dólares, tiene todos los números para ser designado Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Embed

Al joven José Altuve no lo querían firmar para jugar beisbol profesional porque era muy pequeño. Pero su talento pudo más y sus 1,67 metros no fueron impedimento para que firmara en 2007 por 15 mil dólares con los Astros de Houston. Una cifra muy baja para lo que demostró después.

Altuve, 10 años después, con un anillo de Serie Mundial y tres títulos de bateo de la Liga Americana, posee todos los números para conseguir el premio al Jugador Más Valioso de la Americana. Para muchos, se trata del mejor pelotero de la actualidad, pero de lo que no hay duda es de que se trata del latino con mejores números en las Grandes Ligas.

Con solo siete temporadas con los Astros se ha convertido en la figura referente del equipo y uno de los máximos responsables de la obtención de la corona de Serie Mundial este miércoles ante los Dodgers de Los Ángeles. “Sin él, no habríamos llegado hasta acá”, dijo el mánager de los texanos, A.J. Hinch.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video