ver más
SUCESOS

Joven de la Florida muere en una fiesta de universitarios

Se trata de un estudiante de 20 años que falleció tras una celebración organizada por una fraternidad de Florida State University

MIAMI.- Un estudiante de Florida State University falleció después de una fiesta de la fraternidad Pi Kappa Phi, celebrada en una casa fuera del campus, el pasado viernes, según dijeron medios locales de televisión.

El Departamento de Policía de Tallahassee reveló que el joven universitario estaba identificado como Andrew Coffey, de 20 años, quien vivía en Pompano Beach, al norte de Miami.

Según el cuerpo policíaco, el joven fue hallado inconsciente alrededor de las 10:25 am en una casa ubicada en Buena Vista Drive, en jurisdicción de Tallahassee, en donde recibió primeros auxilios en la escena, pero fue declarado muerto poco después.

Por ahora, las autoridades se encuentran reuniendo información a partir de los testimonios de quienes estuvieron en la fiesta. Además, los investigadores han encontrado algunas botellas de cerveza y otras evidencias en la casa donde ocurrió la fiesta, pistas que podrían contribuir a la resolución del caso.

Mark E. Timmes, director de la fraternidad, envió a Tallahassee Democrat un comunicado donde expresaba su dolor ante el hecho e invitaba a rezar por los familiares y amigos del fallecido.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Estudiantiles de Florida State University, Amy Hecht, en una declaración a nombre de la institución educativa, expresó cuán abrumadora ha sido la noticia para la dirección de la universidad y ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de Andrew Coffey.

Además, recalcó la importancia de colaborar con las autoridades para establecer las causas de la muerte del joven, que siguen siendo misterio para los detectives asignados al caso.

Tampoco se ha hecho ningún arresto, y la fraternidad suspendió sus actividades para colaborar con las autoridades en la aclaración de los hechos.

Cualquiera que tenga información que pueda ser útil para el caso, puede llamar al Departamento de Policía de Tallahassee, al 850-891-4200, o a la Línea de Alto al Crimen, al 850-574-8477.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar