MIAMI.- MARIA ANDREINA BARIONA

abariona@diariolasamericas.com

@andrebariona

Después de seis temporadas de la polémica serie televisiva Game of Thrones, Kit Harington contó a la revista W los detalles sobre hacer el papel de Jon Snow, y más importante aún, las casualidades que lo ayudaron a conseguirlo.

El actor, de 29 años, contó en la entrevista que la noche anterior a la audición estaba en un McDonald´s con una chica, y que dado a que no había puesto para sentarse pidieron compartir la mesa con un señor. Poco después de sentarse, el hombre con el que estaban sentados comenzó a insultar a la chica, por lo que el actor dijo haberse sentido forzado a iniciar una pelea, algo que no había hecho antes. Sólo que el sujeto era más alto de lo que se percató.

Al día siguiente, acudió a la audición de la serie con un ojo morado, y considera que el altercado lo ayudó a lograr el rol.

"Creo que ese hombre que me golpeó pudo haberme ayudado a conseguir el papel, así que si estás viendo, gracias”.

Harington también comentó sobre el momento decisivo de la temporada en el que su personaje muere y es resucitado.

"Si algo te da más satisfacción que estar vivo en la vida real, es vivir en la ficción”.

Además, agregó lo agotador que resultó grabar esa escena. “Es un momento tan importante que querían grabarlo miles de veces. Pasé bastantes horas acostado durante dos episodios seguidos”, reveló.

Asimismo, Harington recordó el momento en el que se quedó dormido.

"¿Sabes cuándo te duermes y te levantas desorientado sin saber dónde estás? Bueno no hay nada más temeroso que levantarse en la mitad de Game of Thrones, desnudo y con todo el mundo parado sobre ti”.

 

Deja tu comentario