sábado 23  de  marzo 2024
EN IRLANDA

La exnovia de Jim Carrey será enterrada el sábado

La ceremonia religiosa para se celebrará el sábado por la mañana en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Cappawhite

DUBLÍN.-EFE

El funeral de la irlandesa Cathriona White, exnovia del actor estadounidense Jim Carrey y fallecida la pasada semana por una sobredosis de pastillas, se celebrará el sábado en su condado natal de Tipperary, en el centro de Irlanda, informó hoy la familia.

Según una nota difundida a través de la compañía funeraria, la ceremonia religiosa se celebrará el sábado por la mañana en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Cappawhite.

Posteriormente el cuerpo de la joven será enterrado junto a la tumba de su padre en el cementerio local.

Los medios irlandeses apuntan hoy a que Carrey tiene previsto viajar a Irlanda para asistir al funeral de su exnovia, si bien esta información no ha sido aún confirmada por el actor.

Cathriona White, de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio en Los Angeles (EEUU) días después de que terminara su relación sentimental con la estrella de cine, informó entonces la web especializada TMZ.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Angeles que investiga este suceso entiende que se trata de un caso de suicidio.

White se mudó a Los Angeles en 2009 y trabajó como extra en una serie de televisión antes de comenzar a desarrollar la profesión de maquilladora en Hollywood.

Carrey, de 53 años, conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. Aunque el pasado mes de mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre.

Esa publicación indicó que la joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura.

Ese 24 de septiembre, White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: "Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos".

LEA TAMBIÉN: 

                                                                                                                                                                        

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar