ver más

Las finanzas y las redes sociales; una combinación exitosa

¿Te has preguntado cómo se han relacionado las finanzas con las redes sociales? Si, una interrogante muy peculiar para muchos, las personas hasta hace más de un año no sabían cómo aprovechar el gran potencial de estas dos ramas al mismo tiempo.
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

Las redes sociales cada vez son más populares en la sociedad y cómo no, si te ofrecen tres cosas necesarias para la vida de una persona emprendedora o algún inversionista con ganas de seguir buscando ingresos; transparencia, cercanía e inmediatez: Los inversores buscan eficacia y detales al momento, lo que ha sido posible gracias a aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Line, SnapChat, Instagram que te permiten estar en contacto con otras personas de una manera inmediata como un mensaje de texto.

Las redes sociales cuentan con una ventaja muy grande de ofrecerle a los consumidores información que puede llegar directamente a sus manos, evitando que la misma pase distorsionada a terceros. Además de la eficacia, un inversor ahora no tiene que esperar a que le respondan un correo electrónico a los tres días, si tienes otro medio el cual puede llegar y verse de manera inmediata.

Gracias a la transparencia de las mismas y su otra peculiaridad de permitir el marketing, puedes recuperar o generar una gran imagen para tu negocio, empresa o marca personal. La idea de combinar las redes sociales con las finanzas es establecer estrategias y esfuerzos para evitar completamente la desinformación, malas fuentes o filtración de contenidos privados de importancia; las finanzas dejarán de verse cómo algo simplemente numérico para convertirse más en atención y comunicación hacia los clientes del inversionista o emprendedor. También existen diversas aplicaciones que pueden llevar mejor el control de tus finanzas.

Para más información acerca de la unión entre las finanzas personales y las redes sociales visita Negocia en Miami.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar