ver más
SERIE MUNDIAL

Los Astros campeones de la Serie Mundial por primera vez

Tras 56 temporadas, Houston alcanzó su primer título en las mayores

Los Astros se coronaron campeones de las Grandes Ligas al vencer 5-1 a los Dodgers en el séptimo, y decisivo juego, de la Serie Mundial.

Houston aprovechó el descontrol del abridor los locales, Yu Darvish, y atacó en las primeras entradas para poder anotar las carreras que le dieron la victoria.

El primer bate de los visitantes, George Springer, se encargó de recibir al japonés con un doble a través de una linea por la raya del tercera base.

Un error del tiro del primera base, Cody Bellinger, permitió que Springer anotara y Alex Bregman avanzará a segunda.

Darvish se descuidó y Bregman se robó la tercera. El venezolano José Altuve empujó la segunda carrera por jugada de selección al conectar por la primera base.

En la segunda entrada, el ataque de los Astros no cesó. Brian McCann se embasa por boleto, luego el venezolano Marwin González pegó un doble y el abridor de Houston, Lance McCullers Jr., bateó por segunda base que permitió que McCann anotara la tercera rayita.

Springer sentenció el juego con un jonrón por el jardín central que sirvió para remolcar a González quien estaba en tercera base.

Embed

Los Dodgers pudieron descontar en el sexto capítulo a través de un sencillo del emergente Andre Ethier que empujó Joc Pederson.

El bullpen del conjunto dirigido por A.J. Hinch hizo su trabajo al controlar al equipo californiano al permitir tres hits y una carrera.

George Springer fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar