jueves 28  de  marzo 2024
PRIMARIAS

Melania Trump y Michelle Obama: las frases que encendieron la polémica

Según Jason Miller, asesores de comunicación de la campaña del magnate, "la experiencia como inmigrante de Melania y su amor por América brillaron durante todo su discurso, lo que hizo que fuera todo un éxito"

MIAMI.-REDACCIÓN

Donald Trump en un tuit ha proclamado que está orgulloso del discurso de su esposa.


Al propio tiempo, Jason Miller, uno de los asesores de comunicación de la campaña del magnate, sostiene que "la experiencia como inmigrante de Melania y su amor por América brillaron durante todo su discurso, lo que hizo que fuera todo un éxito". Pero en redes sociales no se deja de hablar de plagio.

A continuación comparamos los fragmentos "semejantes" entre los discursos de Melania Trump y el de Michelle Obama, del año 2008. 

Melania Trump celebró que sus padres le hubieran enseñado unos "valores" consistentes en "trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto".

Michelle Obama: "Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores: que trabajas duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a las personas con respeto".

Melania Trump: "Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos".

Michelle Obama: "Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos".

Melania Trump al referirse a sus padres: "Su integridad, compasión e inteligencia se refleja en mí hasta el día de hoy en mí y en mi amor por la familia y América".

Michelle Obama habla de su madre: "Su integridad, su compasión y su inteligencia se reflejan en mis propias hijas".

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar