SAO PAULO.- Un aparatoso incendio en un edificio de la zona este de la ciudad brasileña de Sao Paulo provocó este miércoles la muerte de cuatro personas y heridas de diversa consideración a más de una veintena, informaron fuentes oficiales.

El edificio, en el que habitaban cerca de veinte inmigrantes de origen boliviano, según declararon algunos vecinos, comenzó a arder a primera hora de la mañana de este miércoles por causas aún desconocidas.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y un hombre y el cuarto cadáver aún no ha podido ser identificado puesto que el cuerpo se encontraba calcinado.

Un portavoz del cuerpo de bomberos de la región informó de que uno de los cadáveres fue hallado nada más entrar al local, mientras que los otros tres fueron encontrados durante el desarrollo de los trabajos de extinción.

Las autoridades no descartan que aún pudieran aparecer más víctimas en el interior del edificio.

Los heridos fueron trasladados desde el edificio siniestrado, situado en la avenida Celso Garcia, a diferentes hospitales cercanos para ser atendidos de quemaduras de diversa gravedad e inhalación de humo.

Una vez extinguido el incendio, las autoridades comenzaron a investigar las posibles causas del siniestro.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas