Autoridades rusas relativizan informes sobre crímenes de caníbales 
Hay evidencia "insuficiente" para determinar que hubo más de un asesinato, dijo el director regional del Comité de Investigación ruso, Vadim Bugayenko

MOSCÚ.- La máxima autoridad de investigación rusa desmintió parcialmente este jueves los informes de medios que hablan de una pareja de presuntos caníbales que cometieron varios asesinatos en el país.

Hay evidencia "insuficiente" para determinar que hubo más de un asesinato, dijo el director regional del Comité de Investigación ruso, Vadim Bugayenko, según declaraciones reproducidas por la agencia de noticias Interfax.

La seccional de la región de Krasnodar, al sudoeste de Rusia, dijo a comienzos de esta semana que un matrimonio había sido detenido ante la sospecha de que habían asesinado a una persona cercana durante una discusión bajo los efectos del alcohol.

Durante una búsqueda en el hogar de la pareja se encontraron lo que parecían restos humanos guardados en sal, indicó el comunicado.

Informes de medios basados en fuentes de seguridad anónimas sugirieron que el marido había asesinado a decenas de personas durante décadas.

Embed

"No hay información sobre asesinatos masivos, pero como es categórico en tales casos, estamos considerando varios escenarios", dijo Bugayenko.