FRÁNCFORT.- Un alemán de 81 años fue detenido por vender armas en la Internet profunda, comunicó este jueves la dirección de aduanas de Alemania.

El anciano, del estado de Baja Sajonia, en el norte del país, estaba en poder de armas listas para disparar en el momento del arresto y alegó que quería estar preparado "para cualquier eventualidad", según indicó un portavoz de la aduana germana.

"Este caso es especialmente raro en la Internet profunda por la edad del acusado", dijo el vocero. "Nunca vi un caso así. En la red invisible suele moverse más la gente joven".

El octogenario fue capturado en el marco de un gran operativo policial en el que también resultaron aprehendidos un hombre de 54 años y otro de 46 años. Los tres vendían de forma independiente armas ilegales en la red profunda.

En total se confiscaron armas, munición y pirotecnia por unos 25.000 euros (28.500 dólares). Los investigadores se incautaron de unas 17 armas de fuego, más de 2.300 piezas de munición, cuchillos, puños americanos y más de 2.700 artículos de pirotecnia.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario