RIO DE JANEIRO.- La Policía brasileña incautó este jueves 250 kilos de cocaína que, al parecer, serían enviados a Portugal, en una operación que comenzó en el aeropuerto de Río de Janeiro y condujo luego a un galpón donde se escondía parte de la droga.

Según la Policía Militar, el primer paso para ese hallazgo fue la captura de cuatro personas en el aeropuerto internacional de Galeao, que sirve a Río de Janeiro, con unas maletas que en total contenían 60 kilos de cocaína.

El equipaje era despachado en ese momento hacia Brasilia, pero de acuerdo a la confesión de los detenidos el destino final de la droga era Lisboa, hacia donde sería enviada desde la capital brasileña.

Por las declaraciones de los detenidos, todos brasileños y cuyas identidades se mantienen en reserva, la Policía llegó hasta un galpón situado en un mercado de la zona norte de Río de Janeiro, donde fueron encontrados otros 190 kilos de cocaína.

La Policía Federal dijo que el galpón estaba vacío al momento de la llegada de los agentes y sospecha que los detenidos integran una banda que tendría otros miembros, por lo que las investigaciones continuarán y la información obtenida hasta ahora será compartida con las autoridades de Portugal.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario