La policía investiga un presunto caso de canibalismo en Rusia 
La Policía identificó a los presuntos autores del crimen porque el hombre perdió su teléfono celular en el que guardaba imágenes espeluznantes
Embed

KRASNODAR.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en la ciudad rusa de Krasnodar por un brutal asesinato, ante la sospecha de que podría tratarse de un caso de canibalismo, informaron este lunes los investigadores.

Se cree que la pareja conoció a la mujer a principios de septiembre y que luego el hombre la mató, la despedazó y se tomó fotografías con partes del cadáver.

La Policía identificó a los presuntos autores del crimen porque el hombre perdió su teléfono celular en el que guardaba esas imágenes espeluznantes.

La pareja vivía en las habitaciones de una academia de oficiales. Allí los investigadores encontraron partes de cuerpo humano en un frasco con salmuera y pedazos de carne congelada de origen desconocido.

El comunicado de los investigadores menciona que las autoridades están tratando de averiguar si la pareja podría ser autora de otros crímenes, además del asesinato de la mujer en cuestión.

Los medios locales hablan de una serie de asesinatos caníbales, pero no hay una confirmación oficial al respecto.