CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco renovó este domingo su oración por la "amada" Venezuela, en un breve mensaje dirigido a la comunidad católica de ese país latinoamericano presente en Italia y pronunciado tras el rezo del Ángelus dominical.

"Un saludo especial lo dirijo a la comunidad católica venezolana en Italia, renovando la oración por vuestro amado país", señaló el pontífice desde la ventana del Palacio Apostólico ante los fieles de la plaza de San Pedro.

Entre los congregados había un grupo de venezolanos que llevaron a la plaza vaticana globos con los colores de la bandera de su país, el rojo, el amarillo y el azul.

Los venezolanos están convocados a votar este domingo en una consulta impulsada por la oposición para expresar su parecer sobre la asamblea constituyente promovida por el Gobierno de Nicolás Maduro.

En Italia se han habilitado mesas de votación, denominados "puntos soberanos", en calles y plazas de diferentes ciudades de todo el país, como Roma, Bari, Bolonia, Milán, Nápoles, Palermo, Turín o Verona.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas