Embed

HAMBURGO.- Un video de un repatidor de pizza que se quedó atrapado entre la multitud de manifestantes que este jueves secundaban protestas anti-G20 en Hamburgo se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

Las imágenes del joven Benjamin, de 27 años, subido a su motocicleta y tratando de esquivar a los manifestantes para salir del tumulto en el que se había metido han cautivado a los usuarios de redes sociales de todo el mundo, que han compartido la grabación miles de veces la grabación en Twitter y en Facebook.

"Cuando Hamburgo es el infierno pero tú tienes que cumplir con uno de tus tres mini-empleos como repartidor de pizza", escribió un usuario en alusión a este tipo de trabajos de baja remuneración que son habituales en Alemania.

En Estados Unidos, los internautas pusieron el foco en la pizzería y en su disposición a repartir a domicilio sea cual sea la situación.

La revista online "Fink.Hamburg" logró localizar al intrépido pizzero que en ningún momento, pese a verse rodeado por numerosos manifestantes, parecía verse sobrepasado o alterado por la situación.

Según explicó, se vio sorprendido por una riada de personas que secundaban una manifestación cuando regresaba de realizar una entrega. "Un policía me dijo que con la moto podía cruzar. Era muy peligroso porque volaban piedras", señaló.

No obstante, el joven logró llegar a la pizzería sano y salvo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario