DINAMARCA.- ¿Pensando en huir de verdad de Estados Unidos después de la elección como presidente de Donald Trump? No esperes más, ya que este sueco se ofrece para casarse con cualquiera que intente huir de Trump. Un cambio de nacionalidad y de aires al alcance de tu mano, pero no de cualquier bolsillo.

Este rubio sueco tiene 30 años, se llama Gustav Hallén y trabaja como fotógrafo, director de arte y profesor de surf. Lo que se dice un chico polifacético. Gustav se publicó a sí mismo en eBay para subastar el siguiente artículo: "ciudadanía sueca incluyendo matrimonio", diciendo que estaba abierto a casarse con cualquier hombre o mujer que buscase huir de las fauces de Donald Trump. eBay borró la publicación porque viola las políticas de esa web. La subasta empezaba al módico precio de 50.000 dólares.

Gustav se describía como un hombre rubio, alto, en buen estado físico y de salud, pese a algunos problemas de visión. ¿Esos ojazos azules necesitarán lentes, quizás? Qué más da. Gustav se casaría con cualquier persona a la que le gusten "los paseos largos y Netflix & chill". El sueco declaró a CNN que lo hizo todo como una broma entre amigos, pero que se sorprendió al ver a muchas personas compartiendo su oferta.

¿Quién quiere casarse con este sueco que subió la oferta a su página de Instagram?

Embed

Take advantages of the opportunities and turn them into something good. #trump #landofthefreeToLeave #getoutofjailcard

A photo posted by Gustav Hallén (@skidakaren_) on

FUENTE: REDACCIÓN

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas