ESTOCOLMO.- Un tiroteo en la ciudad de Trelleborg, en el sur de Suecia, dejó cuatro personas heridas la noche este jueves. La policía acordonó ampliamente la zona.

De momento no hay datos sobre el trasfondo del hecho, según indicó la policía en su página web.

Los heridos fueron trasladados a hospitales en las inmediaciones.

Medios locales confirman que sobre las 10:30 de la noche, hora local, la Policía recibió varias llamadas de personas que alertaron sobre un tiroteo en la parte central de la ciudad de Trelleborg, donde se ubica su principal mercado.

La agencia sueca de noticias TT habló con un testigo que relató haber escuchado seis estruendos desde su apartamento y vio a "varias personas" corriendo por la zona. "Era caótico", dijo, y agregó que la policía llegó poco después del tiroteo.

Un número no especificado de personas están bajo custodia para ser interrogadas, añadió la policía. Una división especial responsable de lidiar con graves crímenes se encuentra investigando el hecho.

En Trellerborg, ciudad que se ubica en las cercanías de Malmo, viven unas 40.000 personas y en lo que va de 2017 lse han registrado allí más de 100 tiroteos.

Según publica La Vanguardia, Suecia ha vivido en los últimos años un repunte de violencia armada que las autoridades vinculan a una mayor presencia de bandas rivales.

FUENTE: Con información de dpa y EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas