MADRID.- Más de cien personas salieron corriendo de un restaurante del norte de España en el que celebraban un bautizo, y dejaron sin pagar una factura de unos 2.000 euros, indicaron este jueves a la AFP fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió el lunes por la tarde en el Hotel Carmen de Bembibre, una localidad de la provincia de León.

La acción estuvo perfectamente coordinada: cuando el servicio del Hotel Carmen de Bembibre, León, sacó la tarta, se encontraron el salón vacío. Los 120 invitados al convite del bautizo se habían levantado y dejando tras de sí una deuda de más de 2.000 euros.

"Fue cosa de un minuto y no se pudo hacer nada por detenerlos, porque era algo que ya habían previsto y salieron en estampida" - lamentaba el hostelero Antonio Rodríguez al relatar a la prensa el que ya se considera "el mayor sinpa de la historia".

Explicó a la radio SER que los comensales "estaban bailando y desaparecieron; en un minuto marcharon las cien personas".

"No fueron saliendo cuatro a cuatro, no, no, todos de golpe", detalló. Los empleados del local no pudieron pararlos, añadió: "No te puedes enfrentar a esta gente así, porque son muchos".

La prensa local especula con que serían de un país de Europa del este, y una fuente de la Guardia Civil dijo a la AFP que "no son de nacionalidad española", sin dar más detalles.

El representante del instituto armado dijo que se está investigando un posible delito de estafa, y precisó que "los tenemos más o menos localizados", y que "los resultados estarán en breve".

Los invitados habían abonado una señal, y dejaron una factura impaga de unos 2.000 euros.

Embed

FUENTE: AFP/EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas