lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Nacho a Maduro: "Dosifique su soberbia y acepte su derrota"

La carta abierta publicada en la cuenta Instagram de Nacho no tardó en generar una ola de reacciones entre los adversarios y seguidores del gobierno chavista, permitiendo que en poco tiempo se viralizara en las redes

CARACAS.- REDACCIÓN

"Dosifique su soberbia y acepte su derrota", es parte de lo que Ignacio Mendoza, del popular dúo Chino y Nacho, le escribió en una carta abierta al presidente venezolano Nicolás Maduro, luego de que éste dijera en transmisión televisiva que está dudando construir 500 mil viviendas durante 2016, debido a la falta de apoyo de los chavistas que devino en una derrota electoral sin precedentes.

La carta abierta publicada en la cuenta Instagram de Nacho no tardó en generar una ola de reacciones entre los adversarios y seguidores del gobierno chavista, permitiendo que en poco tiempo se viralizara en las redes.

Ante los insultos que recibió el artista, no dudó en escribir de nuevo e instar a los seguidores de Maduro a practicar el respeto.

"Carta abierta" by@nacholacriatura ¿Debo tratar de entender?


¿Debo encontrarle la lógica?
¿Acaso no está diciendo que el pueblo perdió sus beneficios por serle infiel?
¿Que tenía planeado hacerles casas, pero que ya no las hará porque merecen eso como castigo?
¿Será que los hogares que había planificado levantar los iba a pagar con sus ahorros?
¿O cuando dijo: "no porque no pueda construirlas, yo puedo construirlas", es con esa parte del dinero del país que igualmente debería estar destinado a la construcción de viviendas?
Aplaudir este tipo de reacciones no es normal. Me indigna la respuesta de quienes estaban presente, pero he aprendido que todos, alguna vez, hemos dejado que nuestros impulsos desequilibren nuestra razón. Seamos objetivos. Lo que comunicó estuvo mal. No pasemos por la experiencia sin aprender de ella. Esta exposición de descortesía, malcriadez y torpeza emocional es consecuencia de un ego elevado y de carencia de humildad. Un sabio dijo: "el pueblo es sabio". Y siendo sabio decidió. Se gobierna para quien lo quiere y para quien no también. El provecho de nuestros recursos no es solo para sus seguidores, Presidente; es para todos los que en Venezuela nacimos. Así como le he oído a sus adeptos decir: "administren su victoria", yo le digo: dosifique su soberbia y acepte su derrota. Rezaré para que se le quite el rencor y siga con sus planes de hacer las 500 mil casas. Con mucho gusto me sumaré a los que le aplaudan.

 

LEA TAMBIÉN:

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar