Quantcast

Titulares

Alerta máxima en frontera Colombia-Venezuela

Primero golpes a ella, ahora a su esposo

Plan de salud: problema financiero para los estados

El triunfo de Padrón:

  
      EDICION VIRTUAL

Portada La Revista

Independencia Centroamericana

Encuesta
¿Cree que la suspendida comisionada Michelle Spence Jones debe de desistir de sus planes para aspirar de nuevo para su cargo en la Ciudad de Miami en la próxima elección especial?
Si
No
Ver Resultados

Versión Movil / PDA

PRIMERA PLANA
Publicado el 11-05-2009

Comisión del Senado aprueba ley sobre calentamiento global

Bookmark and Share
ìEnvíe este artículo! Versión para imprimir
PUBLICIDAD
WASHINGTON (AFP)


La comisión de Medio Ambiente del Senado estadounidense aprobó este jueves por 10 votos contra 1 un proyecto de ley sobre calentamiento global, en ausencia de los siete miembros republicanos, que no concurrieron.

“Estamos contentos de que, pese al boicot de los republicanos, hicimos avanzar este proyecto de ley”, dijo la presidenta de la comisión, Barbara Boxer.

El único republicano de la comisión que concurrió fue su líder, James Inhofe, que hizo una declaración de dos minutos y luego se fue.

Los republicanos reclaman un “análisis completo” de parte de la Agencia Estadounidense de Medioambiente.

Estados Unidos es el mayor emisor de CO2 del mundo en relación a su población, con 25 toneladas anuales por habitante.

Las emisiones de CO2 son consideradas unos de los factores más importantes en el calentamiento global.


Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.

Buscar:
Noticias Web

  |