Quantcast

Titulares

Retiran del mercado los Prius y Lexus

Chávez cancela viaje a Unasur

Más desempleo para inmigrantes

Rescatan a un hombre 4 semanas después del terremoto

  
      EDICION VIRTUAL

Portada La Revista

Independencia Centroamericana

Encuesta
¿Ya que pasó el Super Bowl, cree que los contribuyentes deben de invertir en un techo para el Estadio Sun Life?
Si
No
Ver Resultados

Versión Movil / PDA

DEPORTES
Publicado el 11-20-2009

Puerto Rico espera medirse con el ganador del juego Venezuela-Cuba

Bookmark and Share
ìEnvíe este artículo! Versión para imprimir
PUBLICIDAD
VALENCIA (VENEZUELA) (EFE).


Las Selección de Puerto Rico se clasificó para la final del I Panamericano de béisbol femenino, que se disputa en la ciudad venezolana de Valencia, a la espera de conocer su rival en una semifinal entre Venezuela y Cuba.

En el primer disputado este jueves en el estadio Alejandro Sevilla, Venezuela superó a República Dominicana, por 8-5.

A segunda hora, las puertorriqueñas mantuvieron el invicto en cinco partidos, al apalear a las dominicanas, por un concluyente 20-0.

El último partido de la jornada fue la victoria de Venezuela sobre Cuba, por 6-2.

En la jornada final a disputarse hoy, Venezuela y Cuba se enfrentarán en horario matutino por una plaza a la final, que se jugará esta misma tarde ante la clasificada Puerto Rico.

Los dos mejores equipos jugarán el próximo Mundial de la categoría que se disputará en el 2010 en Estados Unidos.


Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.

Buscar:
Noticias Web

  |