Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Ud. apoyaría acción militar de Israel en contra Irán para eliminar su capcidad nuclear?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Houston será la sede del Juego de las Estrellas de NBA del 2013
La oficina de la NBA informó hoy que Houston fue elegida como la sede para la...
Dwight Howard mandó en el clásico floridano
Dwight Howard encestó el miércoles 25 puntos y capturó 24 rebotes, Ryan Anderson...
Fabio Capello reninció a la selección inglesa de fútbol
Fabio Capello renunció intempestivamente el miércoles como técnico de Inglaterra...
Subastado cabello de José Reyes por 10.200 dólares
El pelo de José Reyes se vendió por una fracción de lo que cuesta el campocorto...

Buscar
obsequian-preciosa-joya-a-la-primera-dama-de-panam%C3%83%C2%A1
Vivian P. Quiroga, (izq.) a nombre de Jimmy Quiroga’s Design, obsequió a la Primera Dama de Panamá, la señora Marta Linares de Martinelli, con un precioso juego de joyas en ocasión de su reciente visita al condado de Miami-Dade. (Foto Alvaro Mata).


Publicado el 06-26-2010

Obsequian preciosa joya a la Primera Dama de Panamá

Por Sergio Boffelli
sboffelli@diariolasamericas.com

Jimmy Quiroga’s Design, piezas de joyería local que lucen los famosos le obsequió un fino collar de perlas rosadas de agua dulce y plata esterlina, acompañado de un brazalete y dos aretes que acompañan y hacen perfecta combinación.

Vivian P. Quiroga, a nombre de Jimmy Quiroga’s Design, obsequió a la Primera Dama de Panamá, la señora Marta Linares de Martinelli, con un precioso juego de joyas en ocasión de su reciente visita al condado de Miami-Dade.

El presente consistió en un fino collar de perlas rosadas de agua dulce y plata esterlina, acompañado de un brazalete y dos aretes que acompañan y hacen perfecta combinación.

El reconocimiento de Jimmy Quiroga’s Design se dio en el almuerzo de instalación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida.

La empresa de diseños de joyas inició en España, y en el año 1923 la familia trasladó el negocio a la ciudad de la Habana, en Cuba, bajo el nombre de Hermanos Quiroga. Sin embargo de la Habana también debieron salir, esta vez en el año de 1960, para reiniciar en la ciudad de Miami bajo el nombre de Lido Jewelry, Inc.

Con la tercera generación de Quirogas, la empresa pasó a Jimmy Quiroga, quien junto a su esposa Vivian han logrado un balance apropiado para conducir su negocio, ella como abogada y directora ejecutiva, y él como especialista en mercadeo, diseñador y creativo, ambos amantes y coleccionistas de artes.

La joyas de Jimmy Quiroga’s Design gozan de prestigio y amplios reconocimientos. Macy’s, Bloomingdale’s, BJS.com y Skymall.com son algunas de las tiendas que las distribuyen.

Entre las personalidades que usan estas finas piezas se encuentran la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama, la ex Primera Dama Barbara Bush, la Gran Duquesa Maria Teresa de Luxemburgo, la cantante Beyonce Knowles, Gloria y Emilio Estefan, Maria Elvira Salazar, Andy y Marivi García, Alonzo y Tracy Mourning, Carolina Herrera, Willie Chirino, Don Shula y su esposa, y muchas otras más.

Jimmy Quiroga’s Design está situada en la 36 NE y la 1ra Calle, Suite #150, en Miami. Para mayor información puede llamar por el 305-377-3852, o ver algunas de sus obras en la página electrónica JimmyQuiroga.com

Titulares
Demandan a Citizens
TALLAHASSEE, FL.-- Una mujer de 82 años de la zona de Tampa que trata de sobrevivir con su cheque ....
Más
listado Guerras del futuro rápidas y sin aviso
Golpear sin que nadie se dé cuenta. Así serán las guerras de la próxima generación, según el plan ....
Más
listado Cafeína inhalable genera dudas sobre riesgos de salud en EEUU
Háganse a un lado, café y Red Bull. Un profesor de Harvard cree que la próxima tendencia será que....
Más
listado Obama promulgará ley para reforzar combate a narcotráfico en la frontera de EEUU
El presidente Barack Obama, promulgará una ley que busca reforzar la seguridad fronteriza al comba....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


Buscar
La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter