Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Ud. apoyaría acción militar de Israel en contra Irán para eliminar su capcidad nuclear?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Houston será la sede del Juego de las Estrellas de NBA del 2013
La oficina de la NBA informó hoy que Houston fue elegida como la sede para la...
Dwight Howard mandó en el clásico floridano
Dwight Howard encestó el miércoles 25 puntos y capturó 24 rebotes, Ryan Anderson...
Fabio Capello reninció a la selección inglesa de fútbol
Fabio Capello renunció intempestivamente el miércoles como técnico de Inglaterra...
Subastado cabello de José Reyes por 10.200 dólares
El pelo de José Reyes se vendió por una fracción de lo que cuesta el campocorto...

Buscar
francia-tacha-de-oinaceptables-insultos-de-un-diario-iran%C3%83%C2%AD-a-carla-bruni


Publicado el 08-31-2010

Francia tacha de “inaceptables” insultos de un diario iraní a Carla Bruni

PARÍS (EFE)

El Gobierno francés calificó hoy de “inaceptables” los insultos lanzados por un diario iraní y difundidos en varias páginas de internet contra la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, a la que llamaron “prostituta”.

Francia ha comunicado a las autoridades de Teherán que “las injurias proferidas por el diario ‘Kayhan’ y recogidas por sitios de internet iraníes hacia varias personalidades francesas, incluida la señora Carla Bruni-Sarkozy eran inaceptables”, declaró hoy a la prensa el portavoz del ministerio galo de Exteriores, Bernard Valero.

Es un mensaje que París ha hecho llegar a Teherán por las “vías diplomáticas habituales”, añadió.

Fue este martes cuando el periódico conservador iraní calificó de “prostituta” a la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en una información en la que añadía que su estilo de vida le hace merecer la misma suerte que la mujer condenada en Irán a ser lapidada por adulterio. Asimismo, la culpaba del divorcio de Sarkozy de su segunda esposa.

Carla Bruni había escrito una carta en la que pedía a las autoridades iraníes que indultasen a Sakineh Mohammadi Ashtiani, condenada a morir por lapidación.

Titulares
Demandan a Citizens
TALLAHASSEE, FL.-- Una mujer de 82 años de la zona de Tampa que trata de sobrevivir con su cheque ....
Más
listado Guerras del futuro rápidas y sin aviso
Golpear sin que nadie se dé cuenta. Así serán las guerras de la próxima generación, según el plan ....
Más
listado Cafeína inhalable genera dudas sobre riesgos de salud en EEUU
Háganse a un lado, café y Red Bull. Un profesor de Harvard cree que la próxima tendencia será que....
Más
listado Obama promulgará ley para reforzar combate a narcotráfico en la frontera de EEUU
El presidente Barack Obama, promulgará una ley que busca reforzar la seguridad fronteriza al comba....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


Buscar
La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter