Raul de Molina y Anderson Cooper de CNN.
Publicado el 01-07-2012
Anderson Cooper con “El Gordo” en Univisión
Por Beatriz Parga
Pocos saben la real historia que hay detrás de la aparición del periodista de CNN Anderson Cooper frente a las cámaras de Univisión para saludar a su colega, Raúl de Molina, durante las celebraciones de fin de año en Times Square.
Todo empezó cuando el veterano David Letterman de la cadena CBS entrevistó a Cooper, unos días antes de la gran fecha, y el periodista se quejó medio en broma de que Univisión tenía un espacio mucho más grande “porque ahí hay un hombre muy grande y bien gordo que ocupa todo el espacio”.
Se refería al popular “Gordo” Raúl de Molina, quien en los primeros momentos de la noche del 31 se acercó al icono de CNN y lo invitó a pasar por unos momentos por Univisión, y saludar frente a las cámaras, invitación que el periodista aceptó y que minutos más tarde recorrió el internet y Twitter por cuenta de los seguidores.
Por cierto que Jackie Guerrido se emocionó tanto que no paraba de hablar, y le echó un piropo al periodista, calificándolo de “handosme” (guapo). Su emoción solamente era comparable a la de Mía, la hija del “Gordo” de Molina cuando logró conocer y tomarse una foto con Justin Bieber, algo que consiguió gracias a que el animador de Univisión y la joven -megaestrella comparten el mismo publicista.
|