Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
PAGINA DOS
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Está de acuerdo con la posición expresada por el Presidente Obama de que personas del mismo sexo deben tener el derecho de casarse legalmente?
Si
No
No estoy seguro
Ver Resultados
Noticias Recientes
Obama: El fin de la guerra en Afganistán está a la vista
El presidente Barack Obama advirtió el domingo que se avecinan "días difíciles"...
Fallece Robin Gibb, de los Bee Gees, a los 62 años
Robin Gibb, uno de los tres hermanos del grupo de los Bee Gees, cuyos falsetes...
Invierno en el sur
Muchos prefieren el verano pero añoran el invierno cuando el calor asoma....
Y NACIO UN POEMA
A propósito del 20 de Mayo La Bandera Cubana Por Pedro Díaz-Landa Cuando una...




Publicado el 01-14-2012

Shakira: El “Santa Claus” de los paparazzi


Las imágenes de Shakira con un bikini rojo en su casa de Miami Beach donde pasó los últimos días del año con Piqué sirvieron como bono navideño para los paparazzi locales que han visto reducidos considerablemente sus ingresos con el cierre de la revista ¡Mira! y la reducción de ediciones de las revistas TV Notas y TV y Novelas.

“Ha sido un año muy duro para nosotros los paparazzi, que hemos tenido que aprender a ser creativos y buscar formas adicionales para suplementar nuestros ingresos.

Algunos veteranos paparazzi de tiempo completo están dedicando parte de su tiempo a tomar fotografías de comida para promover restaurantes, otros hacen folletos con fotografías para galerías de arte y hasta hay un colega que se fue a trabajar como conserje de un hotel”, expresó un paparazzo que antes se movilizaba en automóvil del año y ahora lo hace en una motocicleta pequeña.

Curiosamente, las cafeterías Starbucks de South Beach se han convertido en el sitio de reunión de paparazzi y nuevas estrellas con talento y sin los medios de promoción que contaban antes para el desarrollo de sus carreras y a veces hasta encuentran consejo en un grande de la industria como Ricky Martin, cuando pasa a comprar su capuchino.

Titulares
listado Fallece Robin Gibb, de los Bee Gees, a los 62 años
Robin Gibb, uno de los tres hermanos del grupo de los Bee Gees, cuyos falsetes ayudaron a proyecta....
Más
listado Obama recibe a huéspedes del G8 con chistes y simpatía
El presidente Barack Obama recibió a sus huéspedes a la cumbre del Grupo de los 8 con chistes, sim....
Más
listado Activista chino viaja a EEUU
Un activista chino ciego fue sacado el sábado del hospital en que se encontraba y tomó un avión ru....
Más
listado Protección social para ecuatorianos en EEUU
Por primera vez, un gobierno latinoamericano promueve servicios y beneficios exclusivos de salud a....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter