Publicado el 01-14-2012
Sofía Vergara: Grandes esperanzas para este domingo
No se está mordiendo las uñas ni tomando pastillas de “Serenitas” la actriz Sofía Vergara. “Ella sabe manejar muy bien la ansiedad, y aparte que es una persona que toma la vida a lo que venga, no tiene problemas con nada”, asegura su publicista en Miami.
Sin embargo, ya tiene listo su vestido y sus zapatos para la entrega de los Golden Globe Awards este domingo a donde llegara con una nominación y muchos deseos de recibir un premio por su papel en la serie “Modern Family” de la cadena ABC.
“No me ha dicho quién le hizo el vestido ni ningún otro detalle. Pero ella siempre ha sido muy organizada y ya tiene todo listo”, añadió la publicista Conchita Paz Oliva de LatinWe.
Sofía pasó el Año Nuevo en Las Vegas, una ciudad que le encanta con su brillo y su actividad permanente. Por cierto, que empezó con buenos augurios debido a que continua con la representación de varias compañías, incluyendo Pepsi Cola, Comcast, State Farm, Cover Girl y su ropa con KMart.
“Que todo el mundo ponga su energía positiva por los buenos deseos de que le resulte la nominación, dicen que esas cosas funcionan y yo estoy con mi mente puesta en ese objetivo”, agregó Paz Oliva.
|