Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
LeBron y Vogel calientan la final de la Conferencia del Este
Miami.- Al duelo entre Miami e Indiana del próximo miércoles, en el inicio de...
Mou se va del Madrid, afirma Florentino Pérez
José Mourinho dejará el Real Madrid al concluir la temporada luego de tres años...
Nolasco detiene caída infinita de los Marlins
MIAMI.- Los Miami Marlins volvieron a perder una serie, esta vez ante los...
Miguel Cabrera está listo para lo que venga
MIAMI.- Lo de Miguel Cabrera es increíble, el venezolano lleva un mejor paso en...

pelicula-autobiografica-de-la-hija-de-fidel-castro
Alina Fernández


Publicado el 01-16-2012

Película autobiográfica de la hija de Fidel Castro

LOS ÁNGELES (EFE).


La hija no reconocida de Fidel Castro, Alina Fernández, quiere que el actor español Antonio Banderas interprete a su padre en su película autobiográfica, “Castro’s Daughter”, que dirigirá Michael Radford (“Il Postino”, 1994), según publicó Screen Daily.

Fernández propuso el nombre del protagonista de “Zorro” al equipo de producción que ya se encuentra en negociaciones con el representante del actor para tratar de sumar su nombre al proyecto.

“He sido una gran fan de Antonio durante años y espero verle hacer de mi padre. Creo que tiene un carisma fenomenal y pienso que tiene lo que hay que tener para interpretar el papel a la perfección. Estoy muy entusiasmada de que lo considere”, indicó Fernández.

“Castro’s Daughter” narrará la historia de Fernández, quien nació en 1956 de las relaciones de un joven Fidel Castro y Nati Revuelta, entonces casada con un médico.

Fernández, que ahora reside en EE.UU., estudió Medicina y Relaciones Internacionales y trabajó brevemente como relaciones públicas en el Teatro Nacional de Cuba, antes de ejercer como modelo y tratar de conseguir permisos para abandonar la isla, algo que finalmente hizo clandestinamente en 1993 haciéndose pasar por una turista española.

Está previsto que Michael Radford, nominado al Óscar de dirección por “Il Postino” (1994), se ponga detrás de las cámaras de este filme que contará con el guión de Robert Moresco (ganador de la estatuilla por “Crash”, 2004) y el premio Pulitzer Nilo Cruz.

El rodaje de la película tendrá lugar en Puerto Rico.

Titulares
listado Grabación confirma guerra en chavismo
CARACAS.- La guerra interna en el chavismo aireó ayer el nivel de corrupción, inmoralidad y desvar....
Más
listado Los lazos entre Castro y Videla
MIAMI.- El Primero de mayo de 1979, fecha clave en la liturgia obrera mundial y marco político cap....
Más
listado Las Damas de Blanco agradecen al exilio
Miami.- Para Bertha Soler, Laura María Labrada Pollán, Belkis Cantillo y Guillermo Fariñas, la con....
Más
listado Decenas de muertos tras el paso de tornado por Oklahoma
Decenas de personas han fallecido a causa de un gigantesco tornado en el área sur de Oklahoma City....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana