Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
PAGINA DOS
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Está de acuerdo con la posición expresada por el Presidente Obama de que personas del mismo sexo deben tener el derecho de casarse legalmente?
Si
No
No estoy seguro
Ver Resultados
Noticias Recientes
¿Por qué es necesaria la OTAN?
BRUSELAS – Hace muchos años, llevé a mis hijos a visitar los lugares donde se...
Suicida mata a 96 soldados en ensayo de desfile militar en Yemen
Un atacante suicida detonó sus explosivos el lunes durante un ensayo de un...
Robin Gibb es honrado en su nativa Gran Bretaña
Al día siguiente de haber sucumbido a un cáncer Robin Gibb, de los Bee Gees, fue...
La Adecuada Divulgación de las Noticias Internacionales
Las noticias de interés internacional que se producen en cualquier país de...




Publicado el 01-21-2012

Mitt Romney puede dirigirnos a la recuperación económica

Por Ileana Ros-Lehtinen


Mitt Romney es el único candidato presidencial que ha tenido una sobresaliente carrera en negocios y servicio público. Su incalculable experiencia lo convierte en el candidato que puede sacarnos de la actual recesión económica.

Hoy más que nunca, es vital e importante elegir como Presidente a Mitt Romney que tiene un probado historial de creación de empleos así como un confiable plan para encender de nuevo el motor económico de nuestra nación que genera empleos.

Romney ha trabajado la mayor parte de su vida en el mundo de los negocios, él tiene un profundo conocimiento y habilidad que son necesarios para entender como trabaja nuestra economía. Como el Ex-Jefe Ejecutivo y Presidente de la General Electric, Jack Welch, ha dicho: “Mitt Romney es el más calificado líder que jamás hemos visto correr para la Presidencia de los Estados Unidos”. Los conocimientos de Romney incluyen: Graduado de la Escuela de Leyes y Comercio de la Universidad de Harvard, su éxito en el mundo de los negocios y su participación en las Carreras Olímpicas de Invierno en el 2002.

El plan del Gobernador Romney para reconstruir nuestra economía sobre los principios de la libre empresa, el duro trabajo y la innovación. Su plan tiene soluciones de largo plazo en lugar de curas temporales. Mitt Romney reducirá los impuestos, gastos, regulaciones y programas de gobierno que no han funcionado. Bajo su Administración aumentará el mercado, la producción de energía y la flexibilidad en el mercado laboral.

Romney se moverá inmediatamente para eliminar regulaciones que han congelado el crecimiento de empleos por más de cuatro años. Esto incluye una orden ejecutiva terminando los mandatos de la Administración de Obama y los impuestos sobre muchas pequeñas empresas y gobiernos estatales. Mitt Romney también planea dirigir todas las agencias para eliminar inmediatamente regulaciones que obstaculizan la creación de empleos y luego aumentan los costos regulatorios anuales.

Junto con sus propuestas en favor de la creación de empleos Romney estará reduciendo el impuesto a las corporaciones para que los negocios de nuestra nación puedan competir con las compañías extranjeras, implementando los recientemente aprobados Tratados de Libre Comercio con Colombia, Panamá y Corea del Sur y acelerando nuestra producción doméstica de energía.

Mitt Romney tiene una amplia y extensa experiencia en los negocios que ningún otro Presidente ha tenido en décadas. Yo lo estoy apoyando no sólo por sus conocimientos en los negocios sino por su bien elaborado plan para restaurar la grandeza de nuestra economía.

Unámonos todos respaldando a Romney el mejor candidato presidencial.

Titulares
listado Obama: El fin de la guerra en Afganistán está a la vista
El presidente Barack Obama y los aliados de la OTAN declararon el domingo que está a la vista el f....
Más
listado Colombia sigue sorprendida por caso de ex diputado detenido
Por la barbarie propia de un conflicto armado de más de 40 años, Colombia es un país que cree habe....
Más
listado Activista chino viaja a EEUU
Un activista chino ciego fue sacado el sábado del hospital en que se encontraba y tomó un avión ru....
Más
listado Protección social para ecuatorianos en EEUU
Por primera vez, un gobierno latinoamericano promueve servicios y beneficios exclusivos de salud a....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
EVELIA1
2012-01-23, 17:49:56
De Tampa Bay Times- Traducido: Rev. O’Neal Dozier El conservativo Pastor negro del centro de Pompano Beach’s Worldwide Christian Center dijo: " Los negros no van a votar por nadie de la fe mormona," el LIBRO DE MORMON dice que la piel negra es maldecida" Si quiere leer el articulo completo copie y pegue en nueva pagina: ---- http://www.tampabay.com/blogs/the-buzz-florida-politics/content/fla-pastor-courted-rick-santorum-derides-mormons ---- LA VERDAD ES LA VERDAD !!!
EVELIA1
2012-01-23, 17:49:16
Por que Romney no quiere publicar su Income Tax Return los los últimos 5 anos? Por que puede haber mentido a su Iglesia. Un buen MORMON tiene la obligacion de dar el 10% de sus ingresos brutos ( Gross Income) a la IGLESIA. Si el dio menos , Gordon B. Hinckley , cabeza de la Iglesia mormona lo sabra. OMG !! Romney debe publicar por lo menos sus 5 últimos Tax Returns . Si no tiene NADA que OCULTAR por que lo lo hace ??
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter