Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
PAGINA DOS
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Está de acuerdo con la posición expresada por el Presidente Obama de que personas del mismo sexo deben tener el derecho de casarse legalmente?
Si
No
No estoy seguro
Ver Resultados
Noticias Recientes
La Crucial Elección Presidencial en Egipto
Este miércoles, después de semanas de debates y especulaciones, los egipcios...
The Crucial Presidential Election in Egypt
This Wednesday, after weeks of debate and speculation, Egyptians went to the...
Mis recuerdos de Beatriz Varela Zequeira
Septiembre de 1956 marcó un punto de giro en mi vida. El día 28 de ese mes mi...
Por qué China no va a dominar
LONDRES – ¿Está China lista para convertirse en la próxima superpotencia del...




Publicado el 02-04-2012

Dueño de los Mavericks multado con 75.000 dólares por criticar a los árbitros


El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, ya conoce la respuesta que le pidió a la NBA tras criticar de forma negativa la actuación de los árbitros y fue la de ser multado con 75.000 dólares.

Mientras que el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, tendrá que pagar 35.000 dólares por golpear al balón con el pie y mandarlo a las gradas durante el partido del pasado miércoles que el equipo tejano disputó en su campo del American Airlines Center contra los Spurs de San Antonio.

Aunque Carlisle pidió perdón públicamente nada más concluir el partido por el acto realizado, la NBA siguió con el reglamento en la mano para imponer la multa y el propio entrenador admitió hoy que el castigo era “apropiado”.

“Si eres responsable de lanzar el balón a las gradas tienes que estar sujeto a que te multen”, declaró Carlisle. “Acepto la multa y lamento la situación que se generó, aunque fue algo accidental, por lo que ahora hay que seguir adelante”.

Por su parte, Cuban dijo que no sólo pagará la multa sino que donará otros 75.000 a una organización benéfica, pero reitera que la NBA tiene un problema “grave” con la pobre calidad que se está dando este año en el trabajo de los árbitros.

Cuban comentó después del partido contra los Spurs, que los Mavericks perdieron por 86-95, que los árbitros se habían equivocado en “todo”.

El dueño de los Mavericks fue más lejos y dijo que desde hace mucho tiempo no hacia comentarios sobre las actuaciones de los árbitros, pero nunca había visto una labor tan mala como la que estaban teniendo en el primer mes de competición de la nueva temporada.

“Los árbitros deben entender que su labor es muy importante y que forman parte del juego, por lo tanto deben exigirse al máximo para tener la mejor calidad”, destacó Cuban. “Sin embargo, los actuales están muy lejos de esa realidad y lo triste es que dentro de la liga nadie dice nada”.

El dueño de los Mavericks considera que el apretado calendario que hay que cumplir con los 66 partidos programados tras el cierre patronal no debe ser motivo para que los árbitros estén teniendo tan “pobre” actuación.

Titulares
listado Reaparece Chávez
El presidente Hugo Chávez reapareció el martes en televisión, tras 11 días sin mostrarse públicame....
Más
listado Desactivan bomba en teatro argentino donde Uribe disertará
La Policía desactivó el martes un artefacto explosivo en un teatro de Buenos Aires donde el ex pre....
Más
listado Jefe del Servicio Secreto ante del Congreso
El director del Servicio Secreto de Estados Unidos Mark Sullivan declaró por primera vez este miér....
Más
listado En órbita, las cenizas de actor de “Star Trek” y de otros
James Doohan, que interpretó a Scotty en “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”), pasó su carrera de....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter