Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
PAGINA DOS
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Está de acuerdo con la posición expresada por el Presidente Obama de que personas del mismo sexo deben tener el derecho de casarse legalmente?
Si
No
No estoy seguro
Ver Resultados
Noticias Recientes
La Crucial Elección Presidencial en Egipto
Este miércoles, después de semanas de debates y especulaciones, los egipcios...
The Crucial Presidential Election in Egypt
This Wednesday, after weeks of debate and speculation, Egyptians went to the...
Mis recuerdos de Beatriz Varela Zequeira
Septiembre de 1956 marcó un punto de giro en mi vida. El día 28 de ese mes mi...
Por qué China no va a dominar
LONDRES – ¿Está China lista para convertirse en la próxima superpotencia del...




Publicado el 02-04-2012

26 puntos de Dwyane Wade El Heat define al final


Dwyane Wade anotó el viernes 26 puntos y LeBron James aportó 19 tantos y 12 rebotes para que el Heat de Miami venciera 99-79 a los 76ers de Filadelfia.

Mario Chalmers anotó 13 puntos y Chris Bosh logró 12 para que el Heat lograra una arremetida sobre el final que liquidó a los incómodos Sixers.

El Heat tuvo un parcial de 15-0 en el cuarto período para convertir un partido parejo durante 36 minutos en una victoria cómoda. De paso, le propinó a los Sixers apenas su tercera derrota como locales esta temporada.

Thaddeus Young anotó 16 puntos para los Sixers, que no pudieron alargar su racha de cuatro victorias.

Wade convirtió un par de volcadas feroces en ese parcial definitorio para que la multitud local empezara a dejar el estadio, luego que los Sixers agotaron las localidades por primera vez en la campaña.

Los Sixers iniciaron la semana con victorias sobre Orlando y Chicago, pero el Heat cortó su buena seguidilla de locales.

Titulares
listado Reaparece Chávez
El presidente Hugo Chávez reapareció el martes en televisión, tras 11 días sin mostrarse públicame....
Más
listado Desactivan bomba en teatro argentino donde Uribe disertará
La Policía desactivó el martes un artefacto explosivo en un teatro de Buenos Aires donde el ex pre....
Más
listado Jefe del Servicio Secreto ante del Congreso
El director del Servicio Secreto de Estados Unidos Mark Sullivan declaró por primera vez este miér....
Más
listado En órbita, las cenizas de actor de “Star Trek” y de otros
James Doohan, que interpretó a Scotty en “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”), pasó su carrera de....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter