Un tabloide podría haber interceptado llamados telefónicos a más de 800 personas, dijo el lunes la policía británica.
La comisionada adjunta de la policía metropolitana, Sue Akers, dijo al comité de investigación sobre ética periodística que la policía halló 829 nombres en documentos incautados al investigador privado Glenn Mulcaire.
Mulcaire fue encarcelado por espionaje telefónico para el tabloide News of the World.
Akers agregó que la policía notificó a 581 víctimas potenciales pero que no ha podido rastrear 231 nombres y que no puede informar sobre otros 17 debido a investigaciones en curso.
El primer ministro David Cameron inició la investigación sobre ética periodística después de revelaciones de que el ya desaparecido News of the World interceptó teléfonos celulares en busca de primicias.
Titulares
Reaparece Chávez
El presidente Hugo Chávez reapareció el martes en televisión, tras 11 días sin mostrarse públicame....
Desactivan bomba en teatro argentino donde Uribe disertará
La Policía desactivó el martes un artefacto explosivo en un teatro de Buenos Aires donde el ex pre....
En órbita, las cenizas de actor de “Star Trek” y de otros
James Doohan, que interpretó a Scotty en “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”), pasó su carrera de....
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.