Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Se impondrá la experiencia
La temporada de novato de Dwyane Wade culminó con una derrota ante los Pacers...
Grand Prix de Judo llega a Doral en junio
MIAMI.- La cuidad de Doral fue seleccionada para ser sede del Grand Prix de...
Greivis Vázquez irá al quirófano en California
MIAMI.- El base armador venezolano, Greivis Vásquez será sometido a una cirugía...
Göetze no estará en la final de la Champions
Borussia Dortmund no podrá contar con Mario Götze para la final de la Liga de...

rival-de-mack-recibe-apoyo
Connie Mack


Publicado el 07-30-2012

Rival de Mack recibe apoyo


TALLAHASSEE – Las encuestas siguen indicando que el representante federal Connie Mack es el favorito para lograr la nominación para la candidatura a senador en las primarias republicanas, pero un rival está ganando terreno.

El ex representante Dave Weldon, ha recibido nuevos apoyos de organizaciones de base, incluyendo grupos religiosos conservadores. Mack está realizando una campaña tranquila, ignorando a sus rivales que incluyen a Mike McCalister y Marielena Stuart.

El representante estatal Dennis Baxley, R-Ocala, dijo que Weldon podría tener una oportunidad si logra movilizar a los votantes más conservadores y se presenta como una alternativa viable para Mack, quien cuenta con el apoyo de la mayoría de los dirigentes republicanos. Baxley destacó que las encuestas indican que la tercera parte de los votantes republicanos se muestran indecisos para las primarias, que serán el 14 de agosto.

Baxley agregó que “es evidente que hay que lograr ciertas metas bastante rápido. Los votantes tendrán que decir “resistiremos al seleccionado por el aparato partidario”.

Según Baxley, un punto clave que puede ser muy importante para los votantes conservadores sociales es la firme oposición de Weldon al uso de células de embriones en estudios médicos.“Si eso tiene impacto, puede aportar mucha energía”, dijo Baxley, ex driectivo de la Coalición Conservadora de Florida.

Entre las figuras importantes que han dado su apoyo a Mack figuran Mitt Romney, Jeb Bush, la secretaria de Justicia, Pam Bondi y el comisionado de Agricultura, Adam Putnam. En tanto Mack no tiene apuros financieros. Ha recaudado $1,4 millones mientras que Weldon ha obtenido $131.000.

Titulares
listado Huelga de hambre y duras condiciones carcelarias afectan salud de general venezolano
MIAMI.-Tras la prolongada huelga de hambre del general venezolano en retiro Antonio Rivero, su con....
Más
listado Dilma Rousseff, la segunda mujer más poderosa del mundo según “Forbes”
MIAMI.- Una latina sube por primera vez al segundo puesto en el ránking de mujeres 100 más poderos....
Más
listado Casos de sifilis y sida aumentan por juego sexual
MEDELLÍN.- “Ruleta sexual” o “carrusel” son las dos denominaciones de un mismo juego tan peligroso....
Más
listado Satisfacción tras voto de reforma proyecto migratorio
MIAMI.- Una amplia mayoría de 13 votos a favor frente a tan solo cinco en contra. Ese es el respal....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana