Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Se impondrá la experiencia
La temporada de novato de Dwyane Wade culminó con una derrota ante los Pacers...
Grand Prix de Judo llega a Doral en junio
MIAMI.- La cuidad de Doral fue seleccionada para ser sede del Grand Prix de...
Greivis Vázquez irá al quirófano en California
MIAMI.- El base armador venezolano, Greivis Vásquez será sometido a una cirugía...
Göetze no estará en la final de la Champions
Borussia Dortmund no podrá contar con Mario Götze para la final de la Liga de...

dodge-decide-retirarse-de-nascar-a-finales-de-ano


Publicado el 08-08-2012

Dodge decide retirarse de Nascar a finales de año


Ante la inminente deserción de su socio principal en carreras de carros de serie, Dodge decidió abandonar la competición de Nascar al final de esta temporada. La decisión anunciada el martes impacta la participación de Dodge en las series de la Copa Sprint y el campeonato Nationwide Series. Penske Racing actualmente corre dos Chargers de Dodge en la Copa Sprint y dos Challengers de Dodge en el Nationwide, pero Penske anunció en febrero que correrá vehículos Ford para la temporada 2013, lo que hizo tambalear a Dodge.

Dodge, que a principios de este año se renombró a sí misma como SRT Brand and Motorsports, indicó que la medida de Penske tuvo un impacto en la decisión. Ralph Gilles, director ejecutivo de SRT, dijo que la compañía había estado analizando todas sus opciones durante cinco meses antes de tomar la decisión el viernes.

Titulares
listado Huelga de hambre y duras condiciones carcelarias afectan salud de general venezolano
MIAMI.-Tras la prolongada huelga de hambre del general venezolano en retiro Antonio Rivero, su con....
Más
listado Dilma Rousseff, la segunda mujer más poderosa del mundo según “Forbes”
MIAMI.- Una latina sube por primera vez al segundo puesto en el ránking de mujeres 100 más poderos....
Más
listado Casos de sifilis y sida aumentan por juego sexual
MEDELLÍN.- “Ruleta sexual” o “carrusel” son las dos denominaciones de un mismo juego tan peligroso....
Más
listado Satisfacción tras voto de reforma proyecto migratorio
MIAMI.- Una amplia mayoría de 13 votos a favor frente a tan solo cinco en contra. Ese es el respal....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana