La propietaria de un restaurante en Dakota del Norte se llevó una sorpresa cuando el actor Tom Hanks acudió a desayunar a su establecimiento.
Tammy Hagensen dijo que recibió una llamada telefónica de una empresa de aviación que con frecuencia envía a sus pilotos al restaurante TNT’s Diner, en West Fargo. Un directivo de la empresa le pidió que abriera antes el establecimiento, a fin de que lo visitara una persona especial cuyo nombre no pudo facilitarle.
Hagensen dijo al diario Forum (http://bit.ly/N73JbT) que acordó abrir el local antes del horario porque le picaba la curiosidad. Agregó que quedó anonadada cuando Hanks, su esposa, Rita Wilson, y sus dos hijos entraron en el establecimiento.
Hagensen dijo que Hanks y su familia desayunaron en el restaurante y se fueron, pero no sin antes tomarse un par de fotos y firmar un par de camisetas.
Titulares
Grabación confirma guerra en chavismo
CARACAS.- La guerra interna en el chavismo aireó ayer el nivel de corrupción, inmoralidad y desvar....
Decenas de muertos tras el paso de tornado por Oklahoma
Decenas de personas han fallecido a causa de un gigantesco tornado en el área sur de Oklahoma City....
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.