Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
El Heat busca el segundo
Miami.- En Indiana deben de estar nerviosos. Hoy se disputará el segundo juego...
Relación entre Howard y D’Antoni afecta a L.A.
Miami.- Los Lakers de Los Angeles esperan contar con el pívot Dwight Howard la...
GP de Mónaco, donde todos quieren ganar
MIAMI.- Mónaco es la carrera más prestigiosa de la temporada. El trazado...
Beisbólogo
MIAMI.- Los Marlins fueron blanqueados por el intermitente pero talentoso brazo...

la-virgen-de-el-viejo-en-santa-rosa-de-lima
Monseñor Rodrigo Urbina Vivas, junto a la imagen de la Virgen.
(Foto Alvaro Mata).


Publicado el 08-20-2012

La Virgen de El Viejo en Santa Rosa de Lima

Servicios Diario Las Américas


Este martes 21 de agosto, la parroquia de Santa Rosa de Lima (415 NE. 105 St.) recibirá a las seis de la tarde, por primera vez, la venerada imagen de la Virgen peregrina que se encuentra en Miami, custodiada por Monseñor Rodrigo Urbina Vivas, rector de la Basílica de El Viejo, Chinandega.

El sábado 25, una magnífica cena de gala y bailable será ofrecida en su honor en el Renaissance Ballroom, a las 7.30 p.m. con subasta silente, rifas y más destinados a recaudar fondos que destinarán a obras sociales de la Parroquia de El Viejo en Nicaragua. Debe llamar al número 305 387 7346 para obtener el acceso a la cena de gala y bailable por 40 dólares, así como información detallada sobre la peregrinación.

La Patrona de los nicaragüenses se despedirá de Miami el domingo 26 a las 7 pm. en la iglesia Saint Timothy con misa solemne y el sorteo de una medalla de oro 18 quilates que conmemora los 450 años de su presencia en la nación centroamericana.

Titulares
listado “Joe García me las va a pagar”
GRANADA, Nicaragua.- La mujer que abrió las puertas de su negocio para atender las consultas de DI....
Más
listado Marco Rubio: Cuba solo busca “espectáculo” en diálogo de las FARC
Cuba se ha implicado en el diálogo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC como una “jugad....
Más
listado Cuba arrecia control a venta de combustible
LA HABANA.- A partir del 1 de junio, los inspectores de transporte en todo el país, solicitarán un....
Más
listado Óscar Haza regresa a la TV
MIAMI.- Dos meses después que el popular periodista Oscar Haza desapareció de la pantalla chica de....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana