Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Barren coletillas del presupuesto
MIAMI.- El gobernador Rick Scott aprueba el presupuesto estatal de 74.1 mil...
Florida continúa en la guerra por el agua
TALLAHASSEE.- Los legisladores federales de Florida están luchando por el futuro...
Sorprende hallazgo de gigantesca serpiente
MIAMI.- Jason Leon, de 23 años de edad, demostró un gran coraje al luchar y...
Rick Scott aprueba feriado de impuestos
Los floridanos podrán realizar muchas compras sin tener que pagar el impuesto a...

hp-rebajara-29-000-empleos


Publicado el 09-11-2012

HP rebajará 29.000 empleos

Un ajuste de 2.000 puestos de trabajos más que lo anunciado anteriormente

Servicios de Diario Las Américas


El fabricante estadounidense de ordenadores personales Hewlett-Packard ha confirmado que recortará 29.000 puestos de trabajo hasta 2014 en el marco de su plan de reestructuración, lo que representa un ajuste de 2.000 empleos más de lo anunciado anteriormente por la multinacional.

En un documento registrado ante la Comisión de Valores de EEUU (SEC), la empresa dice “HP calcula que eliminará aproximadamente 29.000 empleos en relación con el plan hasta el año fiscal 2014, de los que parte corresponderán a retiros voluntarios y prejubilaciones”.

En el plan de reestructuración, HP considera que asumirá un impacto negativo de 3.700 millones de dólares (2.913 millones de euros) hasta finales de 2014, de los que el 89%, unos 3.300 millones de dólares (2.598 millones de euros), corresponderán a gastos por reducción de plantilla.

Las pérdidas de HP en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal sumaron 8.900 millones de dólares (unos 7.000 millones de euros), frente a las ganancias de 1.900 millones de dólares (1.496 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

Los resultados de la multinacional incluyeron un cargo de 8.000 millones de dólares (6.300 millones de euros) por la pérdida de valor de su división ‘Enterprise Services’, así como un mayor impacto del previsto inicialmente del citado programa de reestructuración, anunciado el pasado 23 de mayo.

Titulares
listado La otra cara de la Red Avispa
MIAMI.- Las fotos de los agentes de la inteligencia cubana Marisol (Margot) y George (Luis) Garí n....
Más
listado Anulan sentencia a Ríos Montt
Amnistía Internacional (AI) calificó como un “duro golpe” para las víctimas de graves violaciones ....
Más
listado Chavismo exhibe supuesta “unidad” tras el Silvagate
CARACAS.- “¡Bienvenidas las turbulencias!”. Nicolás Maduro, inasequible al desaliento, escenificó ....
Más
listado “Oklahoma puede sufrir más tornados”
MIAMI.- ¿Cómo se forma un tornado? ¿Cuáles son las condiciones necesarias para que se forme este f....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana