Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
El “Zorro” que pudo estafar al Medicare
Miami.- “Enrique Lagardere” y el “Zorro” están detrás de la rejas. No porque el...
Rick Scott rechaza acuerdo con Amazon
El gobernador de Florida, Rick Scott, que ha establecido como una prioridad la...
Se deshacen muchos mitos para conductores
MIAMI.-Muchas de las creencias más generalizadas sobre las reglas de conducción...
Baja en la Florida la tasa de crímenes
La tasa de crímenes en Florida bajó a 6,5 por ciento en el 2012, incluyendo una...

pablo-sandoval-conecto-tres-jonrones-y-los-gigantes-ganan-el-primero-panda-monium-en-san-francisco
El segundo vuelacercas de Pablo Sandoval


Publicado el 10-25-2012

Pablo Sandoval conectó tres jonrones y los Gigantes ganan el primero Panda-monium en San Francisco

Foto: Juan Salas

Broderick Zerpa


Pablo Sandoval conectó tres cuadrangulares emulando a Reggie Jackson y Babe Ruth con la misma cantidad en un partido de Serie Mundial, al tiempo que Barry Zito y Tim Lincecum fueron completamente imbateables, para que los Gigantes de San Francisco Ganaran el primer partido de la Serie Mundial con score de 8 carrera por 3.

La proeza de los tres jonrones de Kung-Fu Panda emula las gestas de Babe Ruth en 1926 y 1928, Reggie Jackson en 1977 y Albert Pujols en 2011.

Los venezolanos abrieron el show de Serie Mundial con un espectáculo de fuegos artificiales, encabezados por el potente bate a la zurda de Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda castigó al As de la rotación bengalí con par de cuadrangulares, uno de ellos a 421 pies, el más largo en el AT&T Park durante el 2012.

En el primer inning Justin Verlander dejó una recta alta en el medio del plato, para que pablo Sandoval despachara su primer vuelacercas del partido, un batazo en línea que salió por todo el jardín central.

En el tercero los Gigantes volverían al ataque, esta vez del venezolano Marco Scutaro que conectó violento hit al central bueno para impulsar al boricua Angel Pagan desde la intermedia con la segunda de San Francisco. En el mismo inning Sandoval conectó el segundo de su triplete, para poner las cosas 3-0.

En el cuatro inning, Barry Zito, que terminó siendo el pitcher ganador, conectó fuerte roletazo entre tercera y short para impulsar a Brandon Belt con la cuarta rayita de San Francisco.

Verlander se iría del partido en el después de 4 entradas completas y hacer 98 lanzamientos, en una de las salidas más cortas del estelar lanzador esta temporada. El meteórico derecho lanzó cuatro entradas completas, recibiendo 5 carreras limpias, 6 hits con un boleto, ponchó a 4 y recibió dos jonrones de Sandoval, su record en Series Mundiales cayó a 0-3.

Con Al Alburquerque en la lomita en el quinto, Sandoval conectó su tercer vuelacercas del partido, poniendo las cosas 6-0 y fomando una algarabía tremenda en el At&T Park de San Francisco.

En el sexto Miguel Cabrera conectó hit al derecho central con lo que trajo a la registradora a Austin Jackson con la primera carrera de los Tigres, ante Barry Zito.

Gregor Blanco decapitó batazos d Miguel Cabrera en el segundo y Prince Fielder en el sexto, con extraordinarias jugadas defensivas del jardinero venezolano.

Zito se fue el partido después de 5 innings y dos tercios, en los que le conectaron 6 hits, una carrera limpia y despachó tres ponches en su gran labor monticular. En su relevó llegó Tim Lincecum que necesitó solamente de tres lanzamientos para ponchar a Jhonny Peralta con dos en bases para cerrar la entrada.

En el séptimo, otro hit impulsor de Marco Scutaro trajo de segunda a Angel Pagán, Posey conectó al derecho para traer a Scutaro, todo ante un inefectivo José Valverde, que tuvo que abandonar el encuentro tras el bombardeo, dejando a dos en los senderos, de los que se terminó encargando Joaquín Benoit, apagando el fuego.

En el noveno ante George Kontos, Jhonny Peralta conectó jonrón de dos rayitas para darle números finales al partido.

Titulares
listado Espionaje chavista busca tapar corrupción
MIAMI.- La publicación de un documento oficial del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) re....
Más
listado UN HOMBRE EN LA LUNA
Miami.- La otra tarde, hablando tranquilamente con mi madre, reconociéndome en ella, en sus gestos....
Más
listado El “Zorro” que pudo estafar al Medicare
Miami.- “Enrique Lagardere” y el “Zorro” están detrás de la rejas. No porque el sargento García lo....
Más
listado El autor de “El código Da Vinci” baja a su “Inferno”
MIAMI.- Como si se tratara de un secreto de estado bajo siete llaves, por fin ha salido a la luz p....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana