Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que el plan del alcalde de Doral Luigi Boria aliviará el problema del tráfico en esa ciudad?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
El Heat busca el segundo
Miami.- En Indiana deben de estar nerviosos. Hoy se disputará el segundo juego...
Relación entre Howard y D’Antoni afecta a L.A.
Miami.- Los Lakers de Los Angeles esperan contar con el pívot Dwight Howard la...
GP de Mónaco, donde todos quieren ganar
MIAMI.- Mónaco es la carrera más prestigiosa de la temporada. El trazado...
Beisbólogo
MIAMI.- Los Marlins fueron blanqueados por el intermitente pero talentoso brazo...

liz-taylor-encabeza-la-lista-de-los-famosos-muertos-que-mas-ganan


Publicado el 10-27-2012

Liz Taylor encabeza la lista de los famosos muertos que más ganan


Elizabeth Taylor superó este año a Michael Jackson como el muerto famoso con más ingresos, con un patrimonio de 210 millones de dólares (162 millones de euros), mayoritariamente provenientes de la subasta de sus joyas, ropa y trabajo artístico.

Michael Jackson, fallecido en 2009, pasó a segundo puesto con unos ingresos de 145 millones de dólares, seguido de Elvis Presley con 55 millones.

Además de la subasta de Taylor, que reportó 184 millones de dólares, la actriz, que murió en 2011 con 79 años, también ganó 75 millones por las ventas de su perfume White Diamonds, además de de ventas de propiedades y del remanente de las películas de Taylor”. “Tras ‘Cleopatra’, la estrella negoció un 10 por ciento de la propiedad de cada una de sus películas”, según Forbes

Charles Schulz, el dibujante que que creó la tira cómica “Snoopy”, alcanzó el cuarto puesto con unas ganancias de 37 millones de euros, seguido por la estrella del reggae Bob Marley, con 17 millones.

La lista completa puede encontrarse en http://www.forbes.com/special-report/2012/1024_dead-celebrities.html

Titulares
listado “Joe García me las va a pagar”
GRANADA, Nicaragua.- La mujer que abrió las puertas de su negocio para atender las consultas de DI....
Más
listado Marco Rubio: Cuba solo busca “espectáculo” en diálogo de las FARC
Cuba se ha implicado en el diálogo de paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC como una “jugad....
Más
listado Cuba arrecia control a venta de combustible
LA HABANA.- A partir del 1 de junio, los inspectores de transporte en todo el país, solicitarán un....
Más
listado Óscar Haza regresa a la TV
MIAMI.- Dos meses después que el popular periodista Oscar Haza desapareció de la pantalla chica de....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


La Revista

Independencia Centroamericana