Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CUBA Y EL CARIBE
LATINOAMERICA
LOCALES
INMIGRACION
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS Y TECNOLOGIA
DEPORTES
CULTURALES
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
TURISMO
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
GUÍA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Cree que los demócratas lograrán que se apruebe la reforma migratoria?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Convocan protesta frente al consulado de Bahamas en Miami
Miami.-La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen exigió a la...
DLA ya está en Broward
Miami.- Desde este lunes bien temprano en la mañana, los habitantes del condado...
Los mejores consejos para comprar un TV
Un teléfono para hacer llamadas y un televisor para ver televisión: estos...
CONSULTORIO DEL SEGURO SOCIAL
Pregunta: Yo nací en Italia de padre americano. Nunca he trabajado en Estados...

ros-lehtinen-diaz-balart-y-nelson-para-el-congreso-y-senado


Publicado el 10-27-2012

Ros-Lehtinen, Díaz-Balart y Nelson para el Congreso y Senado


Cada estado cuenta con dos senadores federales. Los Republicanos tienen a Marco Rubio y este año el Demócrata Bill Nelson busca la reelección. Hay quienes critican a Nelson por votar por la agenda del Presidente Obama y dicen no ha demostrado liderazgo en su cargo, pero nosotros lo vemos de otra manera. Bill Nelson es un Demócrata moderado y ese partido necesita más voces moderadas. Como ex astronauta, Nelson comprende la importancia de NASA no sólo para la Florida sino también para la nación. Ha podido trabajar con sus colegas Republicanos para proteger los intereses de este estado, últimamente con Rubio para recuperar los daños causados por el desastre ecológico del derrame de petróleo de BP en el Golfo de México.

A pesar de que Nelson tiene como contrincante al Honorable Congresista Republicano Connie Mack IV, quien también ha sido valioso servidor de la Florida, es bueno para el estado tener a un senador de cada partido cuando se presentan buenos candidatos. DIARIO LAS AMÉRICAS recomienda la reelección al Senado de Bill Nelson marcando el #23.

Mario Díaz-Balart es un luchador por el bien de los residentes no sólo de su distrito, el 25, sino de todo el Condado de Miami Dade. Un conservador en temas de defensa nacional y fiscales, Díaz-Balart se ha ganado un puesto de liderazgo dentro del partido Republicano por su ardua labor en reducir el gasto federal en conjunto con la deuda. Entiende bien la importancia de los pequeños negocios para la salud económica nacional y que el papel del gobierno federal es crear las condiciones para que éstas puedan prosperar. Gracias a él, Miami Dade se ha beneficiado de fondos para las carreteras que ayudan con el transito. DIARIO LAS AMÉRICAS recomienda la reelección al Congreso Federal de Mario Díaz-Balart marcando el #25.

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, Republicana que desde 1989 representa el Distrito 27, ha servido con valor e inteligencia de manera bipartidista sin comprometer sus principios conservadores en el orden económico. Su defensa de los derechos humanos es reconocida internacionalmente, particularmente en lo que concierne a Cuba. Como presidenta del Comité de Asuntos Internacionales en el Congreso Ros-Lehtinen ha defendido la lucha por la democracia en Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia al igual que ha denunciado las inmensa fallas de esta administración en la tragedia de Libia que terminó con la muerte del embajador Chris Stevens y tres estadounidenses más. Miami Dade County se ha beneficiado de su liderazgo y DIARIO LAS AMÉRICAS recomienda la reelección al Congreso Federal de Ileana Ros-Lehtinen marcando el #36.

Titulares
listado Cameron, en silencio tras escándalo en G20
El primer ministro británico, David Cameron, no quiso comentar ayer sobre las revelaciones de que ....
Más
listado Esposa de Zelaya se lanza a la presidencia en Honduras
Xiomara Castro fue proclamada candidata presidencial del Partido LIBRE en Tegucigalpa durante una ....
Más
listado Capriles dice que millones en su país tienen “problemas” con la alimentación
El líder opositor Henrique Capriles dijo hoy que tres millones de familias venezolanas “tienen pro....
Más
listado Obama pierde popularidad
El índice de aprobación de la gestión del Presidente de EEUU, Barack Obama, cayó ocho puntos en un....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar