Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Ud. apoyaría acción militar de Israel en contra Irán para eliminar su capcidad nuclear?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Belichick permitió touchdown de Giants al final del Súper Bowl
Bill Belichick le dio claras instrucciones a su equipo defensivo: dejen que el...
Kobe Bryant llega a 28.000 puntos de por vida en derrota de los Lakers
El escolta reserva surgió con una muñeca mágica en el cuarto periodo y anotó los...
Tienen un nuevo bólido de fórmula 1 Williams espera tener una buena temporada en 2012
Con un bólido remodelado y un piloto nuevo, el equipo Williams esperar...
Miami-Dade Baseball League Boer cae y sube Cuba
Los miembros del team Cuba, que no tuvieron juego esta fin de semana por haber...

Buscar
pda


Publicado el 10-11-2008

Tim Robbins obtiene su estrella de la fama en Hollywood

LOS ANGELES (AFP)

El oscarizado actor Tim Robbins obtuvo este viernes su estrella en el boulevard de la fama de Hollywood, donde estuvo acompañado por su compañera Susan Sarandon y su amigo Jack Black, además de docenas de fanáticos.

Robbins, de 49 años, se ganó la estrella 2.371 de ese paseo turístico al norte de Los Angeles “por su larga y notable trayectoria como actor, director, guionista y productor, tanto de cine como teatro”, apuntó la Cámara de Comercio de Hollywood que concede esta distinción.

Frente al Teatro Kodak, donde cada año se reparten los Oscar, Robbins develó la estrella en el pavimento acompañado de Sarandon, su pareja desde 1988 y con quien tiene dos hijos.

Robbins recibió la estrella en Hollywood seis días antes de celebrar su 50 cumpleaños y en coincidencia con el estreno de su última película “City of Ember”.

Con la crítica siempre de su lado cada vez que estrena una cinta, Robbins ganó en 2004 un Oscar como mejor actor secundario por “Mystic River”, después de haber sido nominado en 1995 a mejor director por “Dead Man Walking”.

Titulares
listado El embargo de EEUU a Cuba cumple medio siglo
WASHINGTON.-- El embargo total estadounidense sobre Cuba cumple hoy medio siglo sin visos de que e....
Más
listado El humor es saludable
El sentido del humor termina modificando el cerebro de forma positiva y además fortalece el cuerpo....
Más
Algunos latinoamericanos justifican los sobornos
¿Se justifica dar o recibir un soborno? Casi una tercera parte de los habitantes de Guyana y Haití....
Más
listado Fallece el artista vanguardista español Antoni Tàpies
El pintor y escultor catalán Antoni Tàpies, considerado uno de los referentes de la vanguardia esp....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


Buscar
La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter