Publicado el 06-13-2009
FIBA eligió su nueva directiva
MIAMI. – La Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida, o Florida International Bankers Association, FIBA, ha elegido su nueva Junta Directiva para el año 2009-2010, habiendo nombrado a John Rodríguez, del Wells Fargo Bank, N.A. como presidente. Asimismo, el Sr. Darío Fuentes, de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, fue electo Primer Vicepresidente.
Los demás Vicepresidentes electos fueron Frank D. Robleto, George Crosby y Grisel Vega. El Sr. Alejandro Pereyra del Bank of America será el nuevo Tesorero.
Durante la ceremonia de toma de posesión, Rodríguez habló sobre sus objetivos para FIBA en el año que inicia, poniendo énfasis en la importancia de “llenar el vacío” que existen en el financiamiento comercial, explicando que hoy en día los bancos “nuevamente desempeñan un papel crítico para llenar el vacío entre la necesidad de financiamiento y la disponibilidad de fondos”, ya que hoy hay menos bancos enfocados en el comercio internacional en la Florida, si se compara con los que había hace unos diez o quince años.
|