Quantcast diariolasamericas.com
PRIMERA PLANA
EDITORIALES
CENTROAMERICA
CUBA Y EL CARIBE
IBEROAMERICA
LOCALES
OPINION
EE.UU.
INTERNACIONAL
FINANZAS
DEPORTES
CULTURA
CIENCIA-SALUD
SOCIALES
GASTRONOMIA
VINOS
MUJER
TURISMO
DENTRO DEL ALMA
SALUD Y BIENESTAR
INDEPENDENCIA CENTROAMERICA
AUTOMOVILISMO
GUíA DE NEGOCIOS
Edición Virtual
Portada
Encuesta
¿Ud. apoyaría acción militar de Israel en contra Irán para eliminar su capcidad nuclear?
Si
No
Ver Resultados
Noticias Recientes
Houston será la sede del Juego de las Estrellas de NBA del 2013
La oficina de la NBA informó hoy que Houston fue elegida como la sede para la...
Dwight Howard mandó en el clásico floridano
Dwight Howard encestó el miércoles 25 puntos y capturó 24 rebotes, Ryan Anderson...
Fabio Capello reninció a la selección inglesa de fútbol
Fabio Capello renunció intempestivamente el miércoles como técnico de Inglaterra...
Subastado cabello de José Reyes por 10.200 dólares
El pelo de José Reyes se vendió por una fracción de lo que cuesta el campocorto...

Buscar
contentinfusion_lis.php
Pequeños contrabandistas protestan, en el puente internacional Simón Bolivar, en la frontera entre Colombia y Venezuela cerca a Cúcuta. (Foto EFE)


Publicado el 10-22-2009

Disturbios en la frontera entre Colombia y Venezuela

BOGOTA (EFE).



Unos 300 taxistas de motocicleta colombianos y guardias venezolanos se enfrentaron en los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, entre Cúcuta y San Antonio del Táchira, en una protesta por no permitirse el paso de mercancías entre los dos países.

En Cúcuta medios locales informaron que las protestas se originaron por las recias requisas e impedimentos para entrar y sacar mercancía del vecino país por orden del presidente venezolano, Hugo Chávez, a lo largo de los 2.219 kilómetros de línea fronteriza.

Los manifestantes colombianos quemaron llantas en la mitad de los puentes y formaron barricadas desde donde lanzaron piedra hacia la Guardia Venezolana que desde su lado empezó a disparar gases lacrimógenos.

La Guardia venezolana recibió la orden de evitar el paso de alimentos y combustible al lado colombiano.

Titulares
Demandan a Citizens
TALLAHASSEE, FL.-- Una mujer de 82 años de la zona de Tampa que trata de sobrevivir con su cheque ....
Más
listado Guerras del futuro rápidas y sin aviso
Golpear sin que nadie se dé cuenta. Así serán las guerras de la próxima generación, según el plan ....
Más
listado Cafeína inhalable genera dudas sobre riesgos de salud en EEUU
Háganse a un lado, café y Red Bull. Un profesor de Harvard cree que la próxima tendencia será que....
Más
listado Obama promulgará ley para reforzar combate a narcotráfico en la frontera de EEUU
El presidente Barack Obama, promulgará una ley que busca reforzar la seguridad fronteriza al comba....
Más
Guía de Conversación: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a éste artículo. Por favor mantengase dentro del tema y sea respetuoso con los demás miembros.
ingresar


Buscar
La Revista

Independencia Centroamericana

facebook
twitter